
Mi nombre es Marina Espíldora y soy una artista malagueña que desde muy pequeñita comenzó a mostrar interés por el teatro musical y todo lo que esto aborda, pero en especial por la danza.
Con tan solo 10 años comencé mis clases de danza clásica y danza urbana con las que seguí hasta mis 22 años en Dflow Dance Studio, incluyendo a lo largo de mi formación el jazz y el contemporáneo. Aquí encontré a la persona que me enseñó no sólo danza, si no valores, lecciones y respeto a la profesión. Ella es Ania Gallardo, mi profesora de danza clásica y jazz de la que aprendí hasta mis 20 años de edad.
Además de mi pasión por la danza, siempre sentí una unión con la interpretación y el canto. Lo que más me gustaba era ver obras de teatro musical e imaginarme encima de ese escenario integrando las tres disciplinas que más avivaban mis emociones. En 2018 entré en la Escuela Superior de Arte Dramático de Málaga. Aquí empecé a ver mi sueño hecho realidad y complementaba mi formación con clases privadas de canto y danza.
Cuando terminé mi formación di el gran salto y decidí mudarme a la capital, donde poder seguir luchando por mi sueño y comenzar mi aventura en el mundo profesional.
En esta página podréis encontrar fotografías y vídeos de mi trayectoria. Podrás consultar mi currículum y ponerte en contacto conmigo a través de redes sociales o correo electrónico. Pero sobre todo encontrarás esfuerzo, pasión y amor al teatro musical.
Marina Espíldora.